Reaccionando
griseando en la gris vida de Gris
marzo 11, 2010
Gris.
Lo cierto es que la vida siempre se debate entre colores. Me gusta que la mía vaya hacia los tonos grises. Hacen honor a mi grisáceo nombre.
Es cierto que estamos siempre entre decisiones. Yo decidí ser Gris, sólo Gris.
Bienvenidos.
Gris.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
comentando...
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
comentando...