marzo 11, 2010

Gris.


Lo cierto es que la vida siempre se debate entre colores. Me gusta que la mía vaya hacia los tonos grises. Hacen honor a mi grisáceo nombre.

Es cierto que estamos siempre entre decisiones. Yo decidí ser Gris, sólo Gris.

Bienvenidos.

Gris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentando...